Wanderin'Love
this site the web

Otoño: porfin habla....

Hoy....día de descanso he vuelto a viajar a arcadia junto a un nuevo compañero, con el e compartido mas de una década de aventuras y en ese momento sentí el viento soplar en mi rostro enfermo con el dolor en las articulaciones y el romadizo casi ahogándome...

Slow: sabe, no soy de muchos amigos.... los que tengo los quiero y los protejo.

Funkee: a veces me molesta mi grupo de amigos, esta ciudad me trae muchos recuerdos.

Slow : ¿por Lola?

Funkee: ¿como?

Slow: ¿por Lola?

Funkee: si, por ella, por Femk por Ihor... por Balmaceda, sus calle todo... es una ciudad magica me encanta volver a estar acá

Slow: ya veo..

Funkee: vamos

Slow: vamos

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.