Wanderin'Love
this site the web

Derisoso Voodoo

Quedo yo solo yo, el último de mi estirpe el único… capaz de usar técnicas olvidadas y ser dueño de la rama llamada “combate Ferál” nacido y criado en Laguna Chica soy unos de los druidas mas completos que existe y uno mas bien el ultimo que puede usar las facultades de combate Ferál. Pero en realidad éramos mas, en algún instante fuimos tres, la ultima vez que los vi que estuve con mis maestros fue la primera vez que vi a esos tres sujetos me refiero a esos Paladines los legendarios Dimmuberga y Fabio del carmén acompañados del mas grande asesino de todos los tiempos Kenneth.

- Emboscada - escuche con voz sutil y fría cuando vi caer a Colído muerto de un solo golpe.

- ¡¡¡Colido!!!- exclamo Hiru cuando vimos caer a Colído.

- No lo puedo creer – dijo Dimmuberga – Pensé que los druidas de ferál era mas , como lo puedo decir “Fuertes”- con voz irónica e hiriente

-

Hiru empezó a transformarse en la forma de Oso abominable…

- ¡ESPERAA!- grite, pero después de eso solo quede hay sin poderme mover y semi mareado.

Cuando volví a reaccionar solo vi a Hiru tirado en el piso sin vida.

- No puede ser – dije desmoralizado

- Solo de unos cuantos golpes y cayeron derrotados y vencidos, a nosotros lo últimos y mas fuertes druidas del combate feroz-

- Jaja estos son los grandioso Druidas- dijo Kenneth con una risa petulante

En ese entonces me transforme en forma felina y use una técnica llamada “Asechar”, la cual consta de poder camuflarte con cualquier cosa del ambiente para poder escapar, confundiéndoles con esta técnica logre poder salir con heridas menores del combate .

Por mucho tiempo vagué por el mundo en busca de compañía y de venganza contra estos sujetos ahora ya soy mas fuertes y solo necesito de mi antiguos compañeros; Annabel Luz lunar una druida del equilibrio natural, Iho’nar una Chamán de combate elemental y Femnk un cazador especializado en el combate con bestias.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.