Wanderin'Love
this site the web

Por fin a vuelto a llover...


Lluvia cae del cielo y moja tierra,
Tu carne es mi alimento ven y comeme lento! ♩.
relativamente feliz es el lugar donde se posan mis pensamiento mas reconditos.
estudio , estudia, estudiemos...
papapapapapu ♩.
mi vida está acorde con lo que quiero.
solo abunda una pequeña molestia.
viviendo siempre a mi manera.
disfrutando como si fueran los últimos segundos sobre la tierra.
(p→q) gran conversación...
Kamsutras extremos.
♩ ♩ ♩ ♩ ♩
Y cuando vi su cuerpo estirar... las ganas de besar era iguales a las de abrazar.
NO... lo tuyo se me había olvidado.
Hay alguien de cumple el 5 de abril no recuerdo quien es...
Ahora le tengo como un pequeño odio sabias...
reencuentro con amistad perdida...
locos raros amigos de gente rara pero gente amiga
palabras hirientes que sacan sonrisa cada 80 minutos...( algo así era)


¿QUIEN QUIERE HABLAR CONMIGO DE ESTOS TEMAS?¿

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.