Wanderin'Love
this site the web

Lo prometido es Deuda

Meses, días, años... en busca de algo que te haga sentir bien que te revuelva el estogamo como cuando ves una cosa linda por, ocurrió ayer fue una sensación llena de desesperación, sin saber que podía hacer era como algo netamente prohibido algo que es imposible de alcanzar, excitante no?, bueno la verdad es que me siento bien nuevamente como he dicho antes las cosas se tornan de un color agradable, ahora queda mantener ese color en mi mente y plasmarlo en un papel, la tarde declinaba y se avecinaba la oscuridad esta emocionado y no sabia que decir no paraba de hablar oh!, hay gente extraña que no permitirá esto, así que mejor me callo y les sigo contando lo que quería contarles.

Llevo 5 años encerrado en este lugar llamado Alcatraz, causa asesinato, condena perpetua, que mas puedes esperar cuando asesinas a casi media camara de diputados, bueno la verdad es que pagaban bien y la informante de la "compañía" en la visita de ayer me comento que hoy me iría de este lugar eso esta por verse...


feliz cumpleaños grandisimo idiota, se te quiere :B



eh! en que iba oh! claro cárcel o algo por el estilo...

la palabra carcel sin el tilde me suena como a porcel aun que me salia porcel como mal escrito pensé que llevaba tilde o algo por el estilo y solo salia la palabra corcel, esto me hace recordar cuando una palabra te sale como mal escrita y es un tilde donde chucha vay a saber tu donde va ese tilde?


cárcel!!!!! deberitas que estoy en la cárcel que soy un gran asesino en serie y maté mucha gente

los sueños de la juventud de hoy( busque la palabra deveritas y salia como dever itas xD)

es mejor que me valla a clases a asesianr neuronas que es lo mejor que se hacer....

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.