Wanderin'Love
this site the web

Palabras?

calles, casa, pasos, buses, música, música, música, detalles, bajos, crash, haithat, bajo, música, detalles, caminos, pasos, mujeres, pan, música, hombres, caminos, clases, proyectores, plumones, ancianos, cigarros, humo, olores, perfumes, odio, alergia, galletas, simpatía, abrazos, saliva, mujeres, hombres niños , ojos, comezón, verde, dolor, estomago, ojos, verdes, calor, comezón, odio, relajación, pacífico, audifonos, giros, guiros, olor, drogas, plantas, medicamentos, olor drogas matemáticas, sol, nube, sol, quiero, puedo, lo hise, te vi, fui feliz , tu no, no me viste, camino, pan, bebida, vida, camino música, música, alucinación, recuerdos, casa, caminos, no hay música, palabras, mujeres, amigo, fotos, olor, ducha, lucha, paces, stres, dolor, comida, mariscos, pasión, canción, dolor, madre amor, cariño, amigo, 17:30pm, amigo, camino, música, hombres, mujeres, seres, víveres, sol, nubes, tomates, lechugas, saltos, gritos, conversacion, amigos, arrevatos, camino, música, sueño, camino, soy el dueño, te veo tu no, yo si, fui feliz....

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.