Wanderin'Love
this site the web

que solo alguien me explique el por que me siento tan como la raja del por que nunca tengo explicaciones, y solo quedo hay aún lado de todo... de todos.... no creo . no tengo ya nose que es lo que quiero solo balbuceo quisiera salir despejarme pero todo se me es tan cotidiano tan aburrido tan imbecilmente estupido, tan weonamente divertido.... no se por q pero no quiero hacer eso... por que se o presiento lo que se viene, tengo su deseperacion quisas el borrarme definitivamente de el ambiente y buscar uno totalmente nuevo sirva , o quisas solamente dejar que las cosas pasen y seguir hay o luchar por todo lo que e querido y me he guardado durante tanto tiempo, solo son cosas que escribo cosas que pienso cosas que siento solo relajate Aweonao.... solo relajate....

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.