Wanderin'Love
this site the web

Funky Bits 2

Segunda parte de mi retroinspeccion son las 01:15 de la madrugada escucho "despertar" de los tetas me gustaría tener un día así contigo Scarlet como el de la canción, siento que se viene un "Strike da posse" a mi cabeza estoy con sueño y con ganas de escribir de mi a veces revuelvo demasiado las ideas y creo que esta bien esta mejor es normal pero no quiero seguir con eso me siento demasiado bien como para seguir leseando por eso, me molesta q la palabra leseando no este en el diccionario.

Caminaba por las calles de mi cuidad y sentía una brisa quiero abrazar a mi primo y decirlo lo mucho que lo extrañe, pero veo que la gente pasa del trabajo a su casa con mas caras sin libertad y me desconcierto quedo sin ganas me dejo influenciar por actitudes ajenas y ni siquiera son cercanas
aunque la verdad he pasado momentos gratos con las personas de ayer momentos agradables aunque me sentía intranquilo, y lo peor es que sabia por que.

Quiero la banda Pipo hueon pero aún me queda mucho por hacer en la U quiero muchas cosas
me estoy desesperando por nada mejor me iré a dormir y dejare que pase nito despejarme para mi exposición mañana.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.