Wanderin'Love
this site the web

Hora del Té


Uno: Todo se te escurre, Dos: No hay control, Tres: de las manos huye y en un abrir de ojos todo se destruye, el camino se vuelve áspero, intenso, el color de las calles se torna gris nuevamente, y solo sigo caminando, la vida es demasiado fría sobre el cemento, ¿debo continuar sin mirar a tras?
creo que estoy acostumbrado a caminar sin dar vuelta la cabeza, pero ahora quiero, quiero que esos no sean solo recuerdos estampados en la memoria colectiva de la gente quiero que se estampen como un tatuaje en mi mente como muchas de las cosas que he olvidado, las quiero devuelta y a mi lado, a veces traigo amor otras pena, unas interés pero ahora quiero y necesito que estés cerca. Necesito que mis nervios se alteren y que mi panza se apriete, que me falte el aire, de tenerte cerca...

Creo que es demasiado pronto como para decir cosas creo que afectará a demasiada gente que no tiene nada que ver con nosotros....


Ojala algún día podamos disfrutar nuestra demencia libremente

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.