Wanderin'Love
this site the web

Funky Bits

la vida es demasiado fría en la calle cuando no se tiene con quien caminar y conversar un momento
solo queda expresar las cosas, pude hacer algo que hace unos años no podría y solo lo hubiese evitado, me controle me analice y contuve mi rabia acepte mi culpa y mi error, guau realmente me sorprendí y quede conforme, esperare solo por esperar para darme cuenta de que todo lo que he hecho a funcionados latidos en mi cabeza me animan a seguir los motivos de mis actitudes han desaparecido, lo se soy un puto lunático para muchos una "nena" que mas da me preocupo por cosas que son imbéciles y demás vivo mi vida y el momento. He echado a perder millones de cosas
aceptando mis fallas los invito a retroinspeccionarse y aprendamos a decir " si lo siento, yo estoy mal".

siguiendo con mi auto inspección creo que me dí cuenta que puedo dar muchas cosa y conformarme con nada, o tener nada y conformarme con mucho, pero quiero decirles una sola cosa si de verdad quieres pasarlo bien conmigo debes olvidar muchas cosas siento que soy una de las personas mas simples que se pueden entender con solo una ojeada, soy cuatico raro miles de cosas y las acepto, ¿ que tiene de malo tener momentos en que solo quieres discutir? en que quieres tener un problema o simplemente te aburrido una persona creo que he sido lo suficientemente sincero en decir las cosa, las he dicho por que las siento por que las necesitaba afuera si algo de lo que dije os molesto ¿ me disculpo? no sinceramente no lo dije por que así lo sentí.

caminar la calle así llamo a mi modo de pensar a mi modo de analizar y disfrutar mi entorno
quiero decir que quiero a mucha gente, que me agrada mucha gente y que me disgusta mucha gente y que siento mucho haber echado a perder nuestra relación Scarlet siento que por mi culpa a lo mejor nos separaremos , quien sabe quede igual, siento nunca haberte pedido disculpa Christopher por nuestra discusión de hace tiempo, siento haberme comportado cuatico Fernando por el asuntos de un carrete, siento haberte sido indiferente Alejandro cuando tuvimos el problema del campamento,
echo de menos Paula mucho, Pero creo que este mes ya no será igual . Me gustaría nombrar a cada una de las personas importantes, Madre Sandra González a ti te pido perdón( aun que sea por este medio que se que nunca leerías ) por todas las disoluciones, malos ratos y discusiones que hemos tenido Te Amo madre gracias por confiar en mi y dar la oportunidad de cumplir uno de mis absurdos sueños.


Las calles no cambian (ni yo tampoco pienso hacerlo) solo cambian los rostros y los colores ( solo cambio el aspecto de mi ropa y los cabellos que salen de mi cabeza) pero siguen siendo las mismas ( aun sigo pensando y comportandome siempre de la misma manera).

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.