Wanderin'Love
this site the web

Pequeña y pequeño

Bueno te quiero contar de una personita especial que se abre paso por los pasajes de arcadia con su mirada coqueta y sonrisita tierna, un tanto fría pero apasionada a ratos una de las pocas que se merecen un aplauso, por ser mamá, amiga, trabajadora y estudiante, y aun así no bajan los brazos y buscan la felicidad en pareja, quizás es apresurado quizás es pronto para muchas cosas pero se siente un buen fluir, que me incomoda sí, se me es difícil pero me agrada es verdad me hace preocuparme de ella y tratar de protegerla y a la vez tratar de ser mas un amigo, ser un compañero y un desconocido, queiro que fluya piola a mi manera y a la de ella, de a dos, ansias de apoderan del ser para poderla ver y mirarla y puede ser que el que me quede callado muchas veces sea para disfrutar un silencio junto a ella, a sí si... no te había contado de ella Freed, se conoce de hace poco, pero se le quiere y tiene una personita que tiene un sonrisita parecida a la de ella  y pequeñito todo es tierno, ah Fredd la vida sonrie nuevamente, no puedo esperar hasta mañana para volver a tenerla un momento en los brazos y refugiarme en su olor y olvidarme del tiempo, lugar y clima, eso era lo que hacia falta a arcadia alguien con esa magia con ese poder de calmar la tormenta , llenar la soledad y llenar de claridad el sol.


0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.