Wanderin'Love
this site the web

Diferencia de ti

a diferencia de ti yo tengo las cosas claras, claras como el agua claras como el Cloro, metáforo en párrafos de rimas de oro, son logro, desafíos de sentirme solo, espero que llegue el día para qué esta melancolía se transforme en todo aquello que suponía, sinfonía del corazón se transformo en cascaron la canción del olvido será la ultima creación, por que esperar si puedo avanzar, pa que soñar si puedo despertar, no te has dado cuenta que entregas mas de lo que das, o quizás sí, que más da si no falta el saco huea que te quiera cagar, hoy callo mis dolores para verte feliz, tantas veces te dije que nunca te dejaría sola pero ahora sola es cómo mas quiero verte, quiero retorcerme verte en una estrella sentir celos de ese cielo matar los sentimientos buenos y dejar que el demonio fluya de nuevo, ando con ganas de expresar la rabia aguantada desde la pasada temporada, ya no dejo pisotearme solo veo como avanza el tiempo, te vienes a quejar de que tus amigas nunca están y que solo cada vez quedaras y no sabes nah que hay un destino por explorar gente nueva conocerás, y miles de historias nuevas que contar deja de llorar y da lo mismo qué vuelvas a caer si siempre va a haber un camino una salida historias de vida y alegrías penas y sufrías 

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.