Wanderin'Love
this site the web

Quejas (de nuevo)

Quiero exponerlo, si voy a exponerlo, ya me dirán algunos que soy enamoradizo y que no tomo conciencia de lo qué hago, pero ahora les pregunto a ustedes, ¿ son felices hablando de los demás?, ¿son felices haciendo daño a personas que a pesar de no conocerse nada son felices con estar 5 minutos juntos?

¿Cual es el afán?, este ultimo tiempo me ha tocado, llorar, sufrir, reír y disfrutar, me quiero quedar con las cosas buenas, que pretenden atormentándome, atormentándose del verme sonreír, si me siento el centro del mundo en estos momentos, pero que más da si al final es como si todo girara en torno a mi, pero en realidad no quiero eso quiero estar oculto y esconder todo lo que siento y demostrárselo solamente a ella, es como "amor a primera vista" hablar por mucho tiempo por internet y estar a dos pasos de verla y que tu mundo se centre en esa mirada qué hace perderme en el espacio-tiempo y volver al ver su sonrisa.

otro punto que quiero exponer es que no necesito una nueva mejor amiga, sé valerme por mi mismo me di cuenta que no necesito consejos que me confundan por que ella no puede salir de su confución, prefiero tomar mis decisiones y aprender de mis errores. Fin.

Quiero cumplir la promesa que le hice al ángel anterior que estuvo durante un poco mas de un año, que aunque siempre trato de enderezar el árbol torcido que soy nunca lo logro, pero me dejo un gran concejo que hasta el día de hoy lo recuerdo y le prometí cambiar.

Voy a tomarme el mundo completo y no dejar de lado lo que quiero voy a tratar de cumplir lo que prometo y a tratar de hacerla feliz.


No se para que busco la magia en personas que no hacen el esfuerzo de creer en ella

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye no desaparezcas

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.