Wanderin'Love
this site the web

Hoy

Cuando el alma llora el cuerpo se descompone, se descompone en letras, notas musicales, sonetos y susurro  estrellas y destellos, suele pasar años luz para que vuelva a componerse y sonar armoniosa nuevamente, explotar en notas y colores, ya que las flechitas en la espalda ya no esconden las errores, nauseabundo en un viaje sin rumbo por la planicie austral y nada cambia aun sigo siendo él que esconde un sueño envuelto en papel, con el final inconcluso, el de manos interesantes y boca carnosa, sentimientos de niño y poesía maldita.

enjuagues bocales transformados en huracanes mentales que deja de ser consecuentes dentro del ente que los siembra, en ningún lado se ve tanto esfuerzo y cada cual muere por frases que dice; todo aquel muere por el motivo al cual asistió al mundo.

esperar, exhalar darse cuente de que nada va a cambiar, dejar que fluya el aire en tu sistema pulmonar, comenzar a razonar usar lo poco y nada de conciencia que te pueda quedar, decisiones tomar, metas plantear, errores ocultar, sonrisas expresar, perder el miedo y volver a enamorar, nuevos errores encontrar y el ciclo volver a comenzar.

Un adiós, un Hola, ¿qué es?  por que suena tan depresivo, que es lo qué molesta, no puedes llevar tus sentimientos dentro del túnel del raciocinio y tomar una buena decisión.

Pero la respuesta esta allá afuera... lejos de esa puerta













2 comentarios:

Jó York dijo...

Lo insano de inhalar es que me siento enfermar pero puedo botar esa toxicidad hasta que ya decaigan las pulsaciones....

Permanece.

Jó York dijo...

No desvanece tú presencia entonces.

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.