Wanderin'Love
this site the web

Una vez en Arcadia

...la totalidad de algunas cosas como por ejemplo la vida cotidianamente monótona me ha llevado a buscar, rebuscar e indagar en los campos mas amplios del aburrimiento, me explico, ya son casi 2 semanas desde que ocurrió la explosión en Neuronal, capital de arcadia. Con la llegada de Freed se ha avanzado en gran parte de la reconstrucción de  nuestra capital, logrando mantener el equilibrio mágico nuevamente, hasta los Gnolls han ayudado en nuestra cruzada para mantener nuestro equilibrio, una pequeña tregua ya sabes, desde que Flavio, el mago oscuro, fue encerrado en una cacerola  y su poder fue dividido en 7 flechas de colores, las cosas iban mal no teníamos rumbo y casi no teníamos poder mágico, eramos simples esclavos y habíamos dejado de ser almas libres, ahora las cosas están en calma con Freed , podemos decir que somos libres de nuevo, pero algo anda mal como que extraña algo quizás ese humano que dejo en la Tierra... que tanto habla, esperemos que pueda volver a gobernar como antes de su desaparición en la Tierra.

Finalmente puedo hablar con alguien, pero ¿me puedes decir tu nombre?... acá en Arcadia nos presentamos antes de preguntar algo.

Gon... mi nombre es Gon, Ahora dime donde se encuentra el príncipe Freed.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.