Wanderin'Love
this site the web

Aunque llueva

No es para ti ni para mi ni para nadie, solo aléjate antes de que intente evitarlo, me di cuenta me veo envuelto en situaciones de desesperación y lo único que pienso es en fumar fumar y fumar, para relajar la cabeza y reírme un rato de la nada por que nada me da risa, veo tus cosas me meto a ella s y me da una pena tan grande por que se nota que te gusta estar así se nota que no quieres esforzarte a que salga algo bueno de toda es porquería q tienes en la cabeza, y veo y observo y pena es lo único que me da

será necesario que yo siga estancando tratando de esperar que des ese paso? y en realidad solo pierdo mi tiempo tratando de buscar la magia en ti... cuando ni siquiera crees en ella

en fin ya no esperaré más, solo avanzare y que pena que te quedes a tras... pero se que avanzaras a tu formar

Y cuando te arrepientas... uno siempre termina por arrepentirse te alegraras de haberme conocido

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.