Wanderin'Love
this site the web

Internet

Como esperan que rime si hay días grises 
y otros hostiles, como esperan que planee
en esta vida sin que al dar un paso titubee
siento la brisa del viento pasar 
como olvidar mañana otoñal 
ritmo risa poesía día a día
quiero dejar un mensaje a todo el que lee
no es un pico ni menos un garabato
solo que estoy harto de weones que no sé que mierda se creen
vienen a imponer a nuestra sociedad, solo no te dejan pensar
se hacen conocer por un vídeo en Internet
cuando en verdad ni ellos saben quien es él
estoy chato de no saber quien es el burro si Osama o Fidel 
solo me concentro cuando encuentro weed y papel
para expulsar la ire tratando generar ideas en esta pagina que es solo mía
y piensas que la compartiría? pues ya lo hice mi corazón
mi mundo esta plasmada en esta cuestión
te invito a entrar para que te saques ese signo de interrogación
bombón, solo hace este favor no divulges ni comentes lo que leiste en este blog
solo son historias verdaderas un flama y unas cuotas de mentira
si a veces sufriría por lo que te confiaría, pero no es así son solo rimas y fantasía 
asi un despedía nos vemos otro día 

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.