Wanderin'Love
this site the web

Oportunidades

Caminaba por la calle y de pronto me encontré una lampara mágica y Fred me miro y me dijo...

- Sabes, si la frotas quizás salga un genio y él quizás te conceda tres deseos como lo hice alguna vez-.
 y al cual asenté con la cabeza y poniéndome en cuclillas tome la lampara y dije.

-Yo ya tuve la oportunidad de obtener mis tres deseos al conocerte, amigo y solamente me has conseguido uno-

Fred sonrió y mirando la lampara dijo

-Si tienes razón mejor dejemosela a alguien que realmente necesite de esos deseos, quizás así puedas hacer feliz a alguien, que es lo que tanto deseas y ningún ser mágico te lo podrá dar. -

mire el cielo y suspire, di dos pasos y grite

-¡LA AVARICIA ES TAN GRANDE QUE SE APODERA DE MI CORAZÓN PERO NO QUIERO SER LA PERSONA OSCURA, LA CUAL FLAVIO CONVIRTIÓ, SOLO QUIERO PAZ Y AMOR Y SI DEJANDO OPORTUNIDADES PARA ESTAR EN TEMPLE  Y QUE TODO SE ME VALLA DE LAS MANOS COMO SI NADA LO HARÉ!.-

Fred sonrió y comenzó a aplaudir

-Madurando el joven, alcanzando ideales y dejando pequeños razonamientos y fantasías a tras para alcanzar las metas, espero que tu decisión sea la acertada y recuerda  aun te quedan dos deseos míos.-

-Lo sé mi buen amigo, solo siéntate y enrolla, y comienza a contarme una de esas fabulosas historias de arcadia-


Sonriendo Fred se sienta junto a mi y sacándose el sombrero...

- Habia una vez en....

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.