Wanderin'Love
this site the web

Estabilidad

Hace un par de horas lo único relacionado con estabilidad qué se me venia a la mente era estabilidad farmacéutica...(suena música... Oshcokota-Chancho en piedra)

son como 5 minutos de melodía, bueno en fin el motivo de invocar la estabilidad en un escrito de mi pagina personal o corazón como suelo llamarle(silbando "espera un segundo y mira tu mundo interior") es para tratar de ordenar mis ideas( lo dudo mucho con el solo de guitarra) y evitar malos entendidos en mi... de que quería hablar?... a si del sentirse estable, eficaz... soluble en agua y lipofilico...( de nuevo el silbido)... esta bien no puedo escribir de estabilidad si realmente no me siento estable es como si el peso de cada una de mis células se fuera para un solo lado y el ser astral que llevo dentro quedase en el centro para que todo lo que tenga que ver con física y procesos metabólicos desaparezcan, quiero q esto sea un agradable lectura para el que lo logre entender y si no lo entiende tendría que hacérmelo saber para yo explicárselo, apadrina un delfín si no querí un corazón hardcore y ya que estoy así cortemos de raíz el árbol

a darle tiempo al tiempo aunque el tiempo tarda, quedar con mucho cariño para dar y que te digan que se lo des al siguiente, saber lo que hiciste mal y aun así seguir cometiendo los mismo errores

llorar y llorar todo un río para que mas de alguna vez todo se fuese a la mierda

improperio palabras de escaso sentido y muchas emociones, mi sentido común el menos común de mis sentidos


suena a cuento de vieja
estilo calleja
retornos lentejas
para una cabeza hueca
música para cuencas
oculares y simétricas

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.