Wanderin'Love
this site the web

Con Monserrat

Hablamos de Corazones con diarrea y dolores de útero
de sus detalles y mis defectos
de sus logros y mis frustraciones
de su vida y mi fantasía
de que el mundo andaba loco y hasta mi ex fue nombrada
incluso el de ella sonó la mayoría del tiempo
le quise hacer entender que no todo siempre es como se quiere
y eso me hace pensar que yo quiero algo y quizás nunca sea como quiero
hable mucho de mi y también la escuche.
hablamos de la hinchazón de sus manos y la de mi tatuaje
de mi adición al alcohol y los problemas con la memoria
de mi falta de cariño y de su rabia interior
de su amor platónico y yo del mio (ella)
nunca lo supo ahora lo sabe y me quiero robar su gorra
de que mi mentor le tiene mala y de que le gusta lo natural
de sus sueño por tomar lemon stone en la playa y del mio con café
en fin quería comprarme libros y le traje a abuela un brazo de reina artesa
su madre dijo que tenia ángel pero aun no sabemos si era yo o el Fede
en fin en carrero su abrazo y un beso y hasta luego Monserrat espero que vuelvas al pequeño mundo de arcadia


0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.