Wanderin'Love
this site the web

Remember... 1th September

-Sabes me acorde de algo...-.
- ¿de que?-.
- de esa vez que estábamos sentados en un árbol y había un nido de pajaritos recién nacidos y tu me tomaste y me levantaste para que yo pudiera verlos.-
- y andabas con una polera azul... ¿de hace cuanto que no nos veiamos?-.
- del 2000... si debe ser de esa fecha, estas cambiado ahora hablas antes te amurrabas , sigues siendo igual de pesado y agradable que antes-.
- me imagina q tu igual de gruñona, y enojona-.
- jajaj... solo tengo recuerdo borrosos de aquellos días-.
- que mas puedo decir... eran lindos-.


Después de haber visto a aquella persona que en realidad no veia hace ams de 9 años me dio una nostalgia enorme...

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.