Wanderin'Love
this site the web

Mi pequeño mundo...

Soy Alan Von Wolfwood..ultimo de los Pesadios vivo en los ultimos dias antes del tiempo que ustedes conocian, en realidad que supuestamente conocian los pesadios fuimos o soy de una civilizacion similar a la de los Aztecas con la unica diferencia que no adoramos a un dios en particular y no haciamos sacrificios humanos, los humanos nos decian caprichosos,misteriosos, vanales pero lo que ellos no sabian es que guardamos un gran secreto.....
Hace unos años no recuerdo cuantos los humanos crearon a los raptores unos seres hibridos humanos con habilidades y partes de su cuerpo de Velocirraptors pero quizas no tanto visible.. poseen un metabolismo aerodinamico que les permite correr a mas de 30 km/h las guadañas de sus dedos pulgares, los musculos fuertemente acondiocionados, la capacidad de olfatear sangre y un gran trabajo en equipo.. ahora ellos son la especie dominante .. exterminaron a mi raza que vivia apaciblemente con los humanos y ahora los exterminan a ellos sus creadores...mi mision en estos momentos es exterminarlos a ellos y volver a mantener la paz y el dominio del planeta.
 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.