Wanderin'Love
this site the web

Alegre...



Cuando el viento me tocó
Me hizo respirar
Me dijo cuidame un tanto mejor
Que el tiempo va a pasar,
Y ha pasado el tiempo
De vida mi cuerpo llenó
Y se sintio purificar
Luego con un aventon
Me puse a caminar

En el cielo el sol brilló
Y me bañó con luz y maaaar
Y en mis ojos reflejó
Todo y cuanto haaay
Todo tiene su color,
Su aroma y su sabor
Pero todo en su tiempo,
Todo en su tiempo es mejor.

Disfruto tus regalos
Bien bebo de toda la miel
Una y otra vez
Disfruto tus regalos
Bien bebo de toda la miel
Una y otra vez

Un aroma sonreir,
Reir y divagar
Un aroma que nace feliz
Me hace querer gritaaaar
Cubre con su manto gris
Adormecer de un dia especial
Pero espera un momento
Todo volverá a comenzar

Disfruto tus regalos
Bien bebo de toda la miel,
Una y otra vez
Disfruto tus regalos
Bien bebo de toda la miel...

Cuando el viento me toco
Me ciomenze a elevar
En el cielo el sol brilló
Y me invito a soñar
Un aroma sonreir, compartir, abrazar
Toma tu tiempo,
Todo lo podras encumbrar...

Disfruto tus regalos
Bien bebo de toda la miel...

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.