Wanderin'Love
this site the web

Me desesperas


Me desesperas.. pero no es una deseperacion mala es algo agradable .. es como cuando muerdes la oreja de un gatito xDD
ME AGRADAS!!!! PERO DESESPERADMENTE ME AGRADAS

me encatas, me todo ...

tu forma de ser tu niñez inata, tu espontaniedad, tu felicidad, tu cordura ,tu mundo mi pequeño mundo..



siento que en estas semanas an sido cool an sido simpaticas ( salvo por el fucking cabezaso que le mande ala rodilla del feña )

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se quiero decirte tantas cosas abrazarte y weas cursis pero es lo que siento

Flojeras, lokeras ,Ska, Skalet ,Xalet (aunque no te guste), lokalet,
te klo .........

me aces sentir que el tiempo se detiene en muchos segundos cuando me abrazas , que todo se borra cuando me besas que nada importa cuando ries que somos LA ETERNIDAD EXAS VELOCIRAPTORES XDDDDDDDDDD

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.