Wanderin'Love
this site the web

Encontrar/nosecuenta

(susurro) donde estará....

Donde estará mi mitad se preguntan, detrás la ciudad y un quizás que se oculta, porque los que se buscan nos quieren encontrar, nunca

Donde estará mi mitad se preguntan, detrás la ciudad y un quizás que se oculta, solo los que no buscan están destinado a encontrar, alumbra

El sol se pierde tras la cordillera
yo en el barrio voy ausente hablando con la vereda 
es que el verana nunca entiende pida frió o que llueva
y manda este calor de muerte que te hiervan las venas
tu eres buenas cuando mientes, si, pero eso no quema
una noche derrepente la enciende cualquiera
y la paja al día siguiente para hacer fuego de veras 
basta una mujer con suerte y que no quiera problemas
la primera es accidente, la segunda tontera
si has tenido suficiente no hay pa qué la tercera
te sorprende, no lamentes cuando encuentres barreras
o un cartel qué muestre un "no entre" por fuera 
sera solo que me impidan, no volver ¿te suena?
nos vemos por ahí, por aquí siempre queda
un beat de Frais, para escribir, Tristan que prenda leña
y el final feliz si que lo invente ella

Donde estará mi mitad se preguntan, detrás la ciudad y un quizás que se oculta, solo los que no buscan están destinado a encontrar, alumbra

Donde estará mi mitad se preguntan, detrás la ciudad y un quizás que se oculta, porque los que se buscan nos quieren encontrar, nunca


Y pasa como en los sueños, los mas canallas 
vas de tras del misterio pero no hay nada
entonces te pones muy serio, el cielo ríe a carcajadas
si eres parte su juego no preguntes cuando acaba
si jamas es tan luego quizás siga hasta mañana tengo un par de versos buenos al menos sirven de coartada si es que muero ya lo oyeron ellos fueron yo no estaba (aba) si entre todo lo que puedo no esta decidir quien gana
así vivir de cara
al porvenir quien ama 
escribir
que fama sentir
que cada rima para mi
no se compara es que si(que si)
en vez de mirarte a ti
mirar hacia aquí donde brillaba
verías lo que vi
y callar no seria justo ¿verdad?
todo buscan su unidad y el rumbo
por el mar pregunto sin hablar profundo
estar a punto de gritar (itar...)





buenas canciones eso es todo no hay más(susurra)

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.