Wanderin'Love
this site the web

Arcadia


Por qué te quieres alejar -Exclamo con ira Yho-.

Tu, tu camino yo vuelvo a la Tierra, dejo Arcadia, y a Neuronal con ello, ya no los quiero cerca.- Fred exclamaba con tal pasión que desconcertaba los pensamientos de la joven chaman-.

Es que no entiendo pensé que seriamos compañeros de por vida- comenzando a ofuscarse y a bajar la cabeza, penetrando su mirada al piso de cristal donde yacían de pie- no entiendo porque piensas de esta forma ahora, tiene algo qué ver ese humano, ¿es por él que quieres volver a ese lugar tan contaminado y carente de magia?

No Yho... es por qué esta creciendo una magia oscura en ti y sé que despertaras al Flavio, tuve una visión, tu desataras al Flavio lo liberaras de la casola, tu harás que Arcardía vuelva a las oscuridad y yo no quiero estar acá cuando eso pase, ya perdimos a Lola, pronto perderemos a nuestro guardián, para finalmente perdernos entre la oscuridad y dejar de brillar como las estrellas, siento que me tengo que ir, que tengo que dejarte en tu destino y yo buscar el mio, tratar de buscar la forma de que no despiertes al Flavio

Pero... pero yo no quiero que te vallas...-sollozando y entre dientes, con la mirada aun clavada en el cristal.

 Yho fue compañero de Fred durante mucho tiempo pero en estos momentos había tenido brotes de magia maligna que a Fred inquietaban, por lo qué nuestro mediano amigo, desconfiaba de su antiguo compañero de travesías, y quería qué su magia volviese a ser tan pura como el agua, fresca como el aire y estable como la tierra como en los tiempo del sol naranjo, pequeños incidentes hicieron que algunos habitantes de arcadia se tronaran oscuros, incidentes tales como tener contacto con la casola, ansias de poder, o ambiciones sin sentido, estos sucesos  no se escabullían de la pequeña cabeza de Fred, el sentía que el Flavio podría verse de nuevo envuelto en estos sucesos, tratando de darles un poco de poder y corromper sus almas libres.

Ya sé que te he contado muchas historias joven humano, y que te he nombrado seres de tanto poder como de poca importancia, solo me preguntaba si recuerdas como comenzó todo y por qué Fred volvió a Arcadia y quien es Flavio y de donde conoce Fred a Lola y todas esas intrigas, bueno comenzar con lo ultimo qué ocurre  me parece un buen inicio de la historia, aunque ya sabes que debería empezar de como como conocí a Fred.



"no me apetece sentir pena por haberte perdido, solo me da pasión el sentir que te puedo volver a recuperar"

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.