Wanderin'Love
this site the web

Simplemente fluyes?

Existencia material un viaje acaba de comenzar, otra persona nueva a cual olvidar, cuantas historias que contar y marihuana que fumar, un caminante sin rumbo con destino sin final, mamá ya sabe que me voy a portar mal y con el cora parachao ni consciencia me va a quedar, igual si hay posibilidad hasta el olimpo hay que llegar, voy a destruir mis neuronas, quemarme los deos sin matacolas, mi apariencia fea se desvela y no se consuela, sigo fluyendo hasta la luz de las vela, makarena te dije a la hora de la cena, que no era una travesía cualquiera y aun que me pidas que me olvide de tí, en esta historia con fin, te buscare cuando vuelva de nuevo a la hora de la cena, para que entiendas que mi cora no se lo gana cualquiera, navegando en mi barco con esa estrella de vela, te tendre en mis brazos nuevamente dulce chicuela

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.