Wanderin'Love
this site the web

Makarena

Te entrego estos versos escritos con el rimel de una viuda
que no te quepa duda
que lo que he vivido no lo viviré con ninguna
otra persona,
tu aroma me perfuma
me envuelve en un sin fin de emociones
que me prenden para escribir mis pasiones
cariños, palabras, recuerdos y canciones
placeres culpables acompañan a estos seres
te entrego estos versos en un ramo de palabras y de violetas
que te quede claro que eres mi planeta
quiero ser el único que prenda el gas de tu cuerpo
ser la flama que prenda ese infierno
ser eterno entre rimas y versos
ser prosas con sabor dulce en tus días de amargura
en los de ira ser el que explote tu ternura
y acabar en tu cintura
escritos con letra dura
que hicieron que el amor en mi corazón perdura
ser el acompañamiento a tus verduras
ser tu unico aliento
mi alimento desde hoy día
nunca lo sabría
que tuviera nombre y apellido
ya chiquillos su nombre es
Yasna makarena toro castillo



0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.