Wanderin'Love
this site the web

Inicio

Ya.. partí en los noventa en esta situación
prendiendo un tabaco y bebiendo vasos de ron
me aplique un par de ventas
no por eso quede de weon
en el dos mil le aplique al funk
y a la enrrollacion de yerba ese es mi don
con una canción de chancho en piedra
fui de mal en peor
mas adelante conocí el rap
y encontré mi vocación
el tirar mierda en cada párrafo y frase
esa es la cuestión
esto va pa quienes se pasaron por la raja
mi amistad
replican mi mañas entre el bombo caja
de está hermandad
pulverizando tus oídos como bombas en Vietnam
asi es pussycat
Skywalkman se viene a presentar
ja.. un vez mas
el flow descomunal interestelar
se deja escapar y te viene a hablar
de lo que se transformó
el niño, mas rayao que bob patiño
solo apaño mi a mi piño
en los pinos y en cualkier lugar
pillarlos es como jugar
al tugar tugar
cuidao nena no te vallas a asombrar
de lo que te pueda pasar
solo buena feca acá encontraras!

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.