Wanderin'Love
this site the web

Dedicado

El unico lugar que puedo escribir lo que pienso y no temer en el que dirán
hace tiempo que te deje de hablar y hoy ahora escuchando canciones me di cuenta que no eres tan importante como creí, y el fin como quiera que sea es un fin, te escribo está carta para que sepas que estoy bien, y que pronto me marchare fuera de concepción, quiero viajar, quizas nos veamos un par o muchas veces más, pero seguirá siendo de la misma forma que hasta ahora, ya no soy la misma persona, me he contaminado por la culpa de gente que me hizo mucho daño y lamentablemente me di cuenta que tu eras una de las principales, de mala manera te lo hice saber y de buena manera te doy las gracias quisas no te importe, pero en mi cabeza esta carta me hizo imaginar una historia muy bonita la cual estaba rellena de un cielo gris y pájaros negros mientras bailabas al ritmo de una guitarra con el fondo mar y unas cuantas cosas mas, gracias a ti me doy cuenta que hoy aprendí a querer, gracias a ti hoy me enamoré y gracias a ti puedo volver a sentir cosas que por miedo no quería que estuviesen

gracias por todo y son nombre que se me vienen a la cabeza, son historias sin sentidos y aunque está esté escrita en blanco sin nombre alguno, sé que sabes que es para ti, por que hay cosas que solo tu sabes y por eso te escribo y te cuento lo que ocurre.


Estoy cansado, intoxicado y apenado queda solo algunas horas para que el tren salga y comience mi nuevo viaje, ojala leas la carta antes de que me halla ido, solo para volver a verte aunque sea recordarte, por esto y muchas cosas mas un salud y un sorbo al suelo por los que se fueron

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.