Wanderin'Love
this site the web

mal cerebro


Hola, quieres ser mi amigo? si por que no ?
por que la mayoría de los que tenia ya no están la mayoría de los que tenia se fueron con otras personas y perdieron el glamour y se volvieron completamente humanos despies de que dijieron nunca mas volver a hacerlo siempre caen, ya no tengo ganas de escribir canciones pero...

hace dias que siento este malestar
pero quiero salir a correr
y sentir que
solo quiero rock en el aire
y una y otra vez y una y otra vez
sali y mirar una y otra vez una y otra vez
oohhhh ayayayaya yayayaai ooohh

descontrol

vamos a la playa a tomarnos ese sol
dejar seco el mar
sentir la brisa y drogarse con el sonido que se producen
vamos a ver el mar y un poco de rock and rolll

incoherencia salen ahahaha salen de este lugar
y se plasman donde quieran
y solo piensan en mirar solo piensan en mirar

uuu!

en realidad ya nose que puedo hacer jaja

tengo las mismas ganas que hace 21 años pero aun no encuentro "eso"!



se es ca bu lle to tal mente








una mente desquiciada sin sentido

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.