Wanderin'Love
this site the web

Algo tiene que para el flujo


el flujo denominación de velocidad de un liquido que pasa por una superficie ya sea por velocidad
pero lo que ocurrió no fue un liquido fueron sensación o mas bien un ritmo estoy empeñado en terminar mi canción, mi vida y quiero ser el ritmo pero este beat termino acabo ya no supe en que acordes tenerlo ni menos en que tono mantenerlos, no se si fue agudo o grave solo acabo se extinguió como cual fuego sin oxigeno.

las notas comenzaron a decaer pero así otras comenzaron a aflorar no quiero hablar de ella ni el porque pero es algo irracional que me sucede pero cuando la veo nada puede controlarme y reviento en sonidos y armonías

y le pongo End a este sentimiento el fin

Dios me privo de la vista pero puedo sentir los ritmos mi vida es una canción y yo quiero ser su ritmo

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.