Wanderin'Love
this site the web

vida...


NO puedo entender por que mi vida se basa en discusiones y revolcones mis conquistas y armonías son las mínimas es como cuando usas un falso lenguaje el cual ni siquiera entiendes y tampoco puedes hablarlo tal ves puedes escucharlo pero no puede ser hablado no puede... o solo puede ser hablado por el corazón y mis letras lo revelan, revelan que no hay nada, nada para ti solo es para ti mismo, un gran premio,es hermoso, precioso y sorprendente es solo mi vida.... mi distorsionada vida

yo estoy vivo
yo miento
yo me despierto
yo me levanto
yo bailo contigo
yo también te olvido
yo vuelvo a nacer


pero se q unas patadas en la raja no sirven para destruirme...solo quiero destruirme a mi manera
quiero ser destruido por ti...y tu destruirte conmigo

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.