Wanderin'Love
this site the web

Recuerdos

Un sorbo al suelo, así comienza la canción
te acuerdas de la primera vez que nos vimos?

Paula... me acuerdo que la primera vez q hablamos fue

- querí fumar-
-si-
-oe, eres virgen?-
-si-
-y no te molesta-
-no, como q ya me acostumbre, de que todas mi amigas hablen de la wea, y yo no tengo idea de lo que es, quizas algún día sepa-

Un sorbo al suelo por otro recuerdo

Caco, te acordai la vez que casi me mataste de la risa


-oh, weon estoy mas volao-
-ooh yo también como q me salen alas de polilla y patas de araña-


De nuevo un sorbo al suelo por los recuerdos, de aquellos cuales no están

Pipo, lo sé me viste llorar, no tengo que describir el momento, pero el sonido de la arena tocando la madera fue horrible

el ultimo sorbo al suelo, por el amor, transmutado en amistad, la primera conversación que desató todo


- oe, y tu estas pololeando -
- si y tú -
- también -
- oe...-
- dime -
- que pasa..., si los cagamos? -





y así de los cuales hay muchos recuerdos, que quisiera presentar, pero no es la oportunidad, solo hace falta esperar que se de la ocasión y espero la próxima vez sea en otra canción

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.