Wanderin'Love
this site the web

Para mi amada

para mi amada son las siguientes palabras elegantes
para mi amada quisiera que esas palabras salieran por parlantes
verbos que algunas ves me hiseron soñar
tocar mi labio, y acariciar su pelo
para mi amada que nunca se a alejado ni el peor momento,
por que siempre estuvo ahí, para mi amada simplemente
por que no puedo describir por que
se me nubla la vista cuando esta cerca
por que su olor me distrae, para mi amada
le escribo estas palabras a mi amada que nunca
me a dejado solo, para mi amada, le dedicaría la melodía
que sale de mi cerebro directo al papel blanco en el cual escribo
para mi amada, esa, ella... la que tambien escribe
ingenuamente, la que mira y disfruta en cualquier lugar
para mi amada que nunca jamas la voy a dejar de lado
por ningun motivo, para mi amada la que me levanta el animo
la que me despierta, mi amada aquella que no me deja solo en ningun momento
mi amada... aquella que me deprime, y me pone la piel de gallina, la que me conoce
al revez y al derecho, para mi amada a la que no pienso olvidar jamas

1 comentarios:

xLokerasx dijo...

y por qué salgo yo en la foto?
eres toto sabes...

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.