Wanderin'Love
this site the web

Mentira


Vengo llegando de un viaje súper largo, estuve 1 semana viajando por el mundo, primero fui a un lugar donde habian varias razas de seres existian de todos los tamaños y colores ( la musica me distrae) pequeños altos, morenos y rubios... rubios tambien conoci a un hembra de ese color simpatico no?... con la ultima hembra q sali tambien era rubia ( me pica la espalda) pero con la ultima andaba con mi hermano pescando quitasoles en marte y nos pillamos con ese hembra no era de acá era de alla vivía cerca de donde los soles desaparecen y hace mucho frio y la otra era de aca viva en el calido plano terrenal astral, despues de eso volvi a mi casa y estaba mi negra que me puteo y me dio un cafe y un pan y despues se enojo por q segun yo echaba de menos a alguien, al otro dia la fui a ver por q ella es super ( bostese hueon) con migo y la invite a ese lugar donde el calido plano terrenal astral con una pareja de siameses en realidad los siameses siempre son dos no quise decir cuatro solo dos, despues llegaron mas gente y ella me beso la cara dejandome babas en ella, el lunes sali con mi amor en realidad no es mi amor pero la quiero harto ( hablo por msn harto rato) y fuimos a escuchar musica a un parke y habian bandas de sitios raros mucha gente y un arbol y de pronto llama a mi conciencia la rubia de alla donde los soles desaparecen y me ilucione que la podria volver a ver despues desperte y paf estaba en un lugar conocido conversando con gente formal y alegando cosas extrañas y mi vida volvio a ser la mismas despues estaba toda esa gente q vi y veia o veo a veces todos los dias y extrañando a gente a mi cama y todo eso hoy es un dia especial mañana son las elecciones del rey del mundo no tengo nada que hacer solo extrañando a gente que no me para de mentir como menti en esta historia

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.