Wanderin'Love
this site the web

Santiagotica.

j
Es difícil pero aquí vamos, en ese día un martes me fuí para ver a mi hermano que me esperaba cerca de unos de esos trenes subterráneos que hacen vibrar el piso y ocasionan demasiado ruido.
Debería estar pensando en el cortometraje, me dije cuando me percate que la gente era demasiada rara, la cual no sonreía y les daba lo mismo si me ponía a cantar en voz alta, como q estaban acostumbrado a este tipo de "locos" que se sientan en el suelo con una cuadernillo y comienzan a cantar, wow! la primera persona que me sonríe en estos tres días en los que he estado acá bueno aparte de Erick y mis compañeros, debería haberme grabado haciendo esto es súper chistoso, mira lesbianas.... que asco, bueno es su posición, estoy al frente de un kiosco de ventas de celulares, y quiero sacar mi apunte y ponerme a estudiar....igual nacen ideas para el corto, un colegial acaba de golpearme y me mira con susto que risa, "esa Warra" pelo ondulado, morena, wow... se acerco, o rayos que hago, oh espía lo que hago, acabamos de cruzar miradas...se fue...volvió ¿que onda? se fue pero está vez con un tipo, Oh flaquita jaja "Sweet feat Headphones", que lindo!! tiene un bolsito de mariposas, oye deja de mirarme ahora me ignora bu.. se fue...está al frente de donde compre los chicles mirando revistas jajaj me mira a ratos que bonito perfil... estoy mirandola mucho, que la cago ¡Vibra el piso!!, se está haciendo la interesante
Quisas ya te conoci en otra vida (8), te extraño... ingeniero %#&/%#, por tu culpa la perdí , llamo el ingeniero y me asuste y perdí ala niña , ire a buscarla de ahí sigo, Oh está ahí mismo shuu encontró a alguien y se fue sin mirar que pena no?

Mejor llamo al Erick que me tiene esperando hace dos horas, Guardia %&$#"@

Fin!...

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.