Wanderin'Love
this site the web

Karma

Bueno a eso era lo que me refería cuando hablaba de mi karma, es algo difícil de explicar más bien muy difícil de explicar, el solo hecho de que una de las cinco lucecitas no se prenda me lleva a la simple deducción que hoy a sido un mal día odio esta situación totalmente incomunicado y rellenando de letras una hoja en blanco, me pregunto cuanto mas tardara el sabor amargo de la cerveza y no lograr el placer querido (se acaban de apagar todas esas putas lucecitas) el tener que fingir que no te importa y mas en sima aguantar que traten como tratan lo que te gusta, que cobarde me siento , bueno todo esto se remonta a algunas de las cosas que he hecho, (malditas luces) a cabo de recordar que me dijeron q no usaran tanto las mismas palabras, bravo un parlante chicharrea, dos luces que rabia y solo quería ser mejor persona me es raro tanto ¿por haber mentido? Me tiritan los dedos, solo fue una pequeña mentira aun así tengo rabia por las noticias, aquí vamos de nuevo con los alegatos de siempre quiero tener ese valor nuevamente ¿Qué estará pasando por tu cabeza últimamente? Malditos tambores no son de mi agrado, creo que sería una buena idea grabar esto, y también otra invitarla al cine, que pasa si dice que no bueno ya se lo plantee pero no saco nada con remarcarlo igual queda mucho tiempo y es día “miércoles-jueves” a cabo de aprender que miércoles lleva acento están prendidas todas esas putas luces que alivio probemos…no, no conecta nada por la… bueno que esperabas de un mal día retomando quizás no le gusta el cine o no comparten los mismos gustos y eso si que sería un problema que lata se queda todo pegado, estoy comenzando a enojar… bueno está funcionando seguiremos en lo nuestro.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.