Wanderin'Love
this site the web

Reflexiones

como era que comenzaba?.. esperamos un dicha una felicitación o simplemente un premio  un "abrazo" o un  "muy bien", tanto marca el fracaso en la vida de una persona, tanto tengo que preocuparme por no conseguir las metas que anhelo?. o debo dar pie al lado y comenzar un nuevo camino sin importar los daños a las murallas al mi pasar, pero tantas veces cante " yo solo pienso, pues mi asunto no sea denso intenso viento que interrumpió todo bien estar, y ahora me siento como hipnotizado", debo reflexionar alejar y contaminar un poco mi aire y sentar cabeza para dar y comenzar lo que deseo para volver a sentirme fiel a mis principio y mi actuar.

Siempre anotaba rimas y situaciones de sentimientos encontrados y romances significativos, ahora lo he dejado de lado pues me he decepcionado, me cuesta levantar la cabeza, me da vergüenza mirarme al espejo y darme cuento de la gran cantidad de errores que pesan en mi cuerpo, " mamones se desahogan presionando teclas" es lo que me da vueltas, y lo unico que se viene a mi mente es "playa, uno de eso que ya no dan tanta risa, y mi mp3"

ay, cuanto tiempo ha pasado y nada hemos logrado, cuanto tiempo queda y yo acá acostado, quejándome de que todo sale mal, cuanto tiempo mas he de esperar para levantar y comenzar a demostrar que no estoy acá para qué me pasen a llevar, cuanto tiempo queda para volver a sonreír  espero que menos de un segundo, cuanto tiempo para que todo tenga un final feliz.

Por  el fin de mes y el comienzo de uno nuevo y que mis segundos controlen mis horas, hasta un nuevo episodio

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.