Wanderin'Love
this site the web

a veces, tan solo a veces

A veces días, semanas, meses en que no me perteneces don el callar e ignorar se alían para forzar a la mente imaginar de una falsa estadía, no!! no es para entusiasmarse solo a veces uno gira la puerta y deja entrar nuevamente, pero solo a veces... es tan solo a veces donde uno deja de lado el orgullo y no importa mucho el que dicen o el que dirán, solo a veces es mejor dejar fluir y que nada de nadie y todos de una vez entiendan que es una vida y uno elije con quien pasarla yo eleji sufrir y ahora abrir la puerta nuevamente pero tan solo a veces me da miedo como siempre, pero a veces de todo el control lo importante se te escapa que a veces me gustan tus labios... no soy sabio pero sé lo que conversamos con la mirada.

Hoy soy yo el que dice a veces, tan solo a veces quiero hacer las cosas bien y dejar una marca y lograr hacer feliz a alguien a mi manera.

a veces te levantas y te caes... a veces tan solo a veces me gusta tu sonrisa, que con una brisa de esta me levanta y cuando desaparece me vuelvo a caer a veces tan solo a veces

y me miras me dices me quieres.... tan solo a veces

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.