Wanderin'Love
this site the web

Extraño la sencillez de la cosas

Hoy sentado frente a esta maquina tratando expresar mis sentimientos, desnudo con el corazón afuera para que los buitres se devoren arterias y cada célula que en ella contengan alguna pizca de ira, el verme tirado ahí en el suelo mirándome en el acabado reflejo de un joven viejo en el espejo, tomando con su mano izquierda el peso de sus logros y emociones controlados contra la desesperación de sentir que alguna vez sus logros y pretensiones serán consideradas por alguien que bajara desde las estrellas a enseñar que el amar no es un error, si no, algo hermoso que se debe cuidar, pero a la vez es muy frágil y no se puede controlar, hermosura cristalina entre dientes de sonrisas, acompañado de carnosos labios rosa pálidos, para adentrarme en una mirada de un bosque otoñal que me hacen recordar aquellos ojos cafés, cada gota de sudor recorrida por el cuerpo al sentir la carne desgarrada por el sentimiento tu respiración como ventisca dentro de mi alma congela cada intento de traición y secuestro de pensamiento erróneo, tales qué, a veces, tan solo a veces me perteneces, a veces días, años, semanas y meses... quiero emprender vuelo y no caer en picada si no cada rima de esta alma despiadada terminara incinerada, y si tengo que explicar que cuando no estas me cuesta respirar trata de aguantar bajo el agua los minutos que llevo esperándote, desde el día que nos besamos bajo aquel árbol el primer día del mes de primavera, y aun así verás que no soy capaz de dejarte escapar y por eso escribo cualquier tontería como en invierno tengo viento y en verano tengo sandía, entendiste la ironía? esperemos que si, ahora déjame ya en paz estoy escribiendo, pero te dije que me dejaras en paz no que te fueras de mi lado, un helado sería perfecta para esta noche calurosa en que los buitres terminan de comer mi corazón enrabiado, la calidez de la verdad me ampara, me prepara para levantar mis alas, emprender el vuelo y quedar junto a ti, esperemos que sí, esperemos que siga creciendo cada pulsación y sentimiento dentro del corazón de cada uno de lo seres que lloran por que no tienen ganas de levantarse del piso en el cual están desnudos y aquellos buitres ya no solo se comen células de ira, ahora comenzaron por algo mas... algo mas que nunca se debió tocar

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.