Wanderin'Love
this site the web

Frase

A veces el dejarse llevar por la sensación de que algo va a salir mal, definitivamente es por que algo va a salir mal y del por que de esa situación no saldrás bien, vengo saliendo de una especie de circulo vicioso que incluían los tres factores anteriores, para meterme a otro que pensé que no lo sería, pero en fin parece que volveremos a caer en el mismo ciclo de vicios, pero ahora tarde pero me acabo de dar cuenta que el factor en común de todos esas fallas es, soy, son mis actitudes, mi humor fuerte explosivo el no saber que decir cuando decir o simplemente fluir.... tengo miedo como muchas veces antes pero al fin y al cabo ya sé como va a terminar, si es que ya no termino, o a lo mejor termina mañana.... en fin que se puede hacer cuando la mente racional después de tanto tiempo te crea una coraza protectora que no deja que te hagan daño.... tampoco te deja que te quiera... ni te deja crear alguna afinidad...siempre es lo mismo... y claro no se de que me quejo... si no tengo esa chispa para poder mantener a alguien lo suficiente a mi lado, soy tan simple... y lo peor de todo es que nadie extraña la sencillez de las cosas... te ven, miran y ya te conocen... siempre caes solo y te levantas solo, el escribir como salida me a dejado un legado de emociones resguardadas dentro de mi corazón y está vez quise que no fuera la excepción... pero en realidad quiero luchar por aquello... quiero demostrar que tengo algo que deben buscar... no me quiero morir con el hecho de saber que nunca, pero nunca pude hacer feliz a alguien...

nunca lo haré y moriré en el intento


Adiós y déjame en paz

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.