Wanderin'Love
this site the web

Limpieza


Hace mucho tiempo que no salia a caminar por la playa aquella con el fin de poder pensar las cosas sucedidas, solo me hacia la compañía de alguien q no fuera el alcohol o alguna droga mas bien un amigo, no de esos que te matan si no de los que te acompañan, ver a loquero dibujado en la arena me alegro un poquito ver que ella me preguntaba sobre lo que me pasaba me subio mas el animo y escuchar el mismo consejo de siempre me termino por alegrar el dia, sentir como el viento se llevaba las preocupaciones de mi cuerpo y las arrastraba kilómetros al norte era una satisfacción tan enorme que no puedo describirla solo puedo decir que quería hacer una estupidez de nivel 8 pero dudo mucho poder hacerla no por voluntad o valor si no que por dinero...

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.