Wanderin'Love
this site the web

Siento que se me echo aperder un dia que queria que fuera cul

siempre es la misma Cuestion, ya nose esas ansias desaparecen

se me olvida que estoy vivo , me desaniman y me amargan , cosas tan

insignifcantes pero que hacen que mi mundo gire irradicalmente

en otra direccion, luego se quejan por que no quiero hacer nada

hoy hasta las 16:00 fue un dia simple, simpatico, algo funky

bueno, estoy molesto quisas me enoje solo, o quisas es por que me

molesta que siempre pase lo mismo, ya no tengo disposicion

mis dias de relajo terminaban hoy,

espero que no lloriquen mas trade , por q no atendere llamdos o dudas

solo quiero salir de vacaciones lo antes posible para largarme por algunos meses

de aca

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.